La Trobada Empresarial al Pirineu de La Seu d'Urgell cuenta con 400 empresarios inscritos

  • LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)

Unos 400 empresarios y directivos de empresas se han inscrito en la Trobada Empresarial al Pirineu que se celebrará el jueves 15 y el viernes 16 de este mes en La Seu d'Urgell (Lleida) y en la que participará, entre otros ponentes el exministro socialista de Economía Pedro Solbes.

El presidente de la junta organizadora, Vicenç Voltes, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que el ritmo de inscripciones es similar a otros años, por lo que es previsible que el número de inscripciones vuelva a rozar las 600.

"Los riesgos geopolíticos, la cuarta revolución industrial y el rol de la empresa del futuro son los temas que centran la Trobada de este año", ha apuntado Voltes.

El director general de Iese, Franz Heukamp, ofrecerá la conferencia inaugural sobre tomar decisiones en un marco cambiante y, tras su intervención, en la clásica mesa de casos de éxito de empresarios leridanos participarán el presidente de Llet Ato, Jaume Pont; la administradora general de Altinco Agro, Montserrat Rosell, y el fundador y CEO del Grup Saltó Jaume Saltó.

El conferenciante y 'coach' Carlos Andreu cerrará la sesión del jueves, y el vienes participan el asesor de gobiernos y empresas Jual Verde; el exconseller de Economía de la Generalitat Andreu Mas-Collel; el fundador y accionista de ISP y vicepresidente de Havas Group, Francisco Rodés, y el jefe de Gobierno de Andorra, Antoni Martí, entre otro ponentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento