Sucesos.- Afectadas cuatro personas por un pequeño incendio en un centro de discapacitados de Carmona

  • Un total de cuatro personas han resultado afectadas, presumiblemente por inhalación de humo, en el marco de un pequeño incendio declarado en un centro de discapacitados de Carmona (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Ayuntamiento.

El incendio ha sido detectado sobre las 12,15 horas en un contenedor de ropa de este centro ubicado en la calle Adonis, siendo evacuados los usuarios de las instalaciones y movilizados los bomberos, la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Las llamas han sido sofocadas rápidamente, si bien los servicios sanitarios han atendido por inhalación de humo a cuatro personas; tres hombres de 27, 37 y 30 años y una mujer de 42 años, presumiblemente trabajadores de las instalaciones que habrían intentado apagar las llamas por sus propios medios. Tres de ellos han sido atendidos en el lugar, mientras que una cuarta persona ha sido trasladada al hospital Universitario Virgen Macarena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento