El Parlamento de Navarra condena los atentados de Londres y Kabul

  • La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que la Cámara foral condena los atentados de Londres y de Kabul (Afganistán), presentada por la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez.

En concreto, la Cámara foral condena los atentados ocurridos el pasado 3 de junio en Londres que causaron 7 víctimas mortales y varias decenas de personas heridas. Igualmente, condena el ataque mediante un camión bomba, llevado a cabo el 31 de mayo en Kabul (Afganistán) y, que ha ocasionado 90 muertes y cientos de víctimas.

El Parlamento de Navarra traslada sus condolencias y solidaridad con todas la personas directa o indirectamente afectadas.

Además, la Cámara insta a toda la ciudadanía de la Comunidad foral a adherirse a esta declaración y participar en cuantos actos expresen el rechazo a la violencia terrorista y la solidaridad con las víctimas.

La presidenta del Parlamento ha comunicado a los órganos rectores de la Cámara que las banderas de la fachada de la sede ondearán a media asta hasta el miércoles 7 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento