La Rioja muestra su repulsa por el atentado de Londres

  • Responsables del Gobierno de La Rioja y de la Delegación del Gobierno en la comunidad, además de representantes de varios partidos políticos, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y numerosos ciudadanos, han mostrado este mediodía su condena al atentado del pasado sábado en Londres.
Responsables institucionales, en el minuto de silencio
Responsables institucionales, en el minuto de silencio
GOBIERNO DE LA RIOJA
Responsables institucionales, en el minuto de silencio

La convocatoria se ha desarrollado este mediodía, ante el Monumento a las Víctimas, situado en el Paseo del Espolón de la capital riojana, donde los concentrados han expresado, con su silencio "su repulsa contra el atentado perpetrado el pasado sábado en Londres".

Entre los asistentes han estado los consejeros de Presidencia, Begoña Martínez Arregui, y de Educación, Alberto Galiana, por el Ejecutivo riojano; el responsable del Gabinete Técnico de la Delegación del Gobierno, Alberto Guillén; o representantes del PSOE, como su portavoz parlamentaria, Concha Andreu, entre otros.

Por parte del Gobierno de La Rioja, se ha expresado "su más energética condena por estos actos al tiempo que traslada su solidaridad con el pueblo británico y apela a la unidad en la defensa de los valores democráticos".

Mientras, desde la Delegación del Gobierno se ha mostrado "su repulsa contra este acto terrorista y expresar su solidaridad con las víctimas y sus familiares y con todo el pueblo británico". Como muestra de respeto hacia las víctimas, las banderas lucirán a media asta hasta mañana martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento