¿Qué tienen en común Gerard Piqué, Katie Holmes y la universidad de Harvard?

  • El futbolista y la actriz han cursado un máster en la prestigiosa universidad para aprender a gestionar negocios de entretenimiento, medios y deportes.
  • El máster cuesta 10.000 dólares y cubre la matrícula, libros, los materiales del curso, el alojamiento y la mayoría de las comidas de los cuatro días de curso.
El futbolista Gerard Piqué, la actriz Katie Holmes y la profesora del máster, Anita Elberse.
El futbolista Gerard Piqué, la actriz Katie Holmes y la profesora del máster, Anita Elberse.
INSTAGRAM / hbsexeced
El futbolista Gerard Piqué, la actriz Katie Holmes y la profesora del máster, Anita Elberse.

Aprender a gestionar negocios de entretenimiento, medios y deportes y gestionar talentos es lo que une al futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, a la actriz Katie Holmes y a la Universidad de Harvard, donde los dos primeros han cursando un máster sobre la industria del entretenimiento.

El primero en levantar la liebre sobre esta académica actividad fue el propio futbolista, que hace unos día subía una imagen a su cuenta de Instagram en plena clase, con el pie de foto "momento Harvard" y en la que aparecía participando activamente junto a otros compañeros.

La propia escuela de negocios Harvard Business School subía poco después varias imágenes con algunos de sus alumnos, entre los que se encontraban el futbolista y la actriz, que aparecen uno junto al otro y acompañados de otros alumnos.

"Estoy muy agradecida y emocionada de estar en @HARVARDHBS con tantas personas brillantes", decía por su parte la actriz, que también subía una imagen en la que se ve su cartel de alumna, con su nombre y el de su empresa, Noelle Productions Inc.

La fama de Piqué y de su pareja, la cantante Shakira no pasan desapercibidas en la Universidad ni al profesorado y de hecho, la catedrática Anita Elberse no dudó en fotografiarse con ambos en las instalaciones de Harward (cerca de Boston, en EE UU) hasta donde viajó la cantante para acompañar a su chico.

El máster cuesta 10.000 dólares y cubre la matrícula, libros, los materiales del curso, el alojamiento y la mayoría de las comidas de los cuatro días de curso, del que Piqué ya ha obtenido su diploma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento