Cuatro vinos de Bodegs LAUS, Medalla de Bronce en la Internacional Wine & Spirit CompetitioWine & Spirit Competition

  • La 48 edición de la International Wine & Spirit Competition (IWSC), celebrada en Londres, ha premiado con la Medalla de Bronce a cuatro vinos de Bodegas LAUS, de la Denominación de Origen Somontano. Se trata de LAUS Barrica 2015, LAUS Crianza 2013, LAUS Reserva 2009 y LAUS Rosado 2016.
Los vinos premiados
Los vinos premiados
BODEGA
Los vinos premiados

Dicho certamen ha tenido como objetivo, un año más desde su comienzo, premiar la excelencia y la calidad de vinos y licores de todo el mundo. En la competición han participado 90 países y sus jurados han estado compuestos por más de 400 jueces internacionales, y el calendario de valoraciones se ha prolongado durante siete meses.

El viñedo de LAUS está distribuido por diversas zonas del Somontano, donde los diferentes suelos, situados a una altitud entre 350 y 400 metros sobre el nivel del mar, aportan especiales cualidades a la uva para conseguir vinos blancos, rosados y tintos con personalidad y aromas propios.

Las etiquetas de los vinos, con ilustraciones de diferentes flores, acercan al consumidor al viñedo, al entorno y a la naturaleza que rodea a la bodega, fundada en Barbastro en el año 2002.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento