La Comunidad Musulmana de La Rioja condena el ataque terrorista de Londres

  • La Comunidad Musulmana de La Rioja ha condenado el atentado terrorista sufrido la pasada noche en Londres en el que, según las últimas informaciones, han fallecido 7 personas y 48 están heridas, en lo que ha sido el segundo ataque en el Reino Unido en menos de 15 días.
Al menos siete muertos y 48 heridos en ataque terrorista Londres
Al menos siete muertos y 48 heridos en ataque terrorista Londres
EUROPAPRESS
Al menos siete muertos y 48 heridos en ataque terrorista Londres

Según explican en un comunicado, el suceso de anoche "es un crimen, al igual que el sufrido hace una semana en Manchester, Egipto y Afganistán".

"Es indiferente en nombre de qué o quién pretendan hacerlo; tan sólo demuestran el gran desprecio hacia la vida y los derechos humanos. Insistiremos una y mil veces en que estos hechos son condenables, tajantemente rechazables e injustificables", indican. "Compartimos el dolor con las víctimas, familiares y pueblo británico".

Además, señalan, "apoyamos la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad para hacer frente a estos actos deplorables".

"Confiamos en que estos hechos no sean utilizados a su vez para calumniar impunemente a la comunidad musulmana de todo el mundo, por lo que apelamos a la responsabilidad de nuestros gobiernos y la profesionalidad de los medios de comunicación para impedir que se cree un ambiente social de confrontación".

El comunicado está suscrito por ARABELLA, ATIM, AMIN, ASOCIACIÓN PAKISTANÍ EN LA RIOJA, UCIDE-RIOJA, COMUNIDADES ISLÁMICAS DE HARO, CALAHORRA, SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, ALBERITE, MURILLO DE RÍO LEZA Y COLECTIVO UNIVERSITARIO MUSULMÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento