Daniel Osés inaugura en Nalda la exposición de miniaturas 'La magia de los pequeños detalles'

  • El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, acompañado de la Junta Directiva de la Asociación de Miniaturas y Casas de Muñecas de La Rioja, ha inaugurado este sábado la Exposición de Miniaturas y Casas de Muñecas 'La magia de los pequeños detalles'.
Exposición De Miniaturas Y Casas De Muñecas 'La Magia De Los Pequeños Detalles'
Exposición De Miniaturas Y Casas De Muñecas 'La Magia De Los Pequeños Detalles'
AYUNTAMIENTO NALDA E ISLALLANA
Exposición De Miniaturas Y Casas De Muñecas 'La Magia De Los Pequeños Detalles'

La exposición, que consta de 31 obras de 9 autores, ha sido organizada por la Asociación y el Ayuntamiento de Nalda e Islallana, y estará abierta hasta el próximo 24 de junio y abrirá de lunes a sábado en horario de 19,00 h a 20,30 horas y los domingos y festivos de 13,30 a 14,30 horas y de 19,00 a 20,30 horas en el Salón Cultural San Roque de Nalda (Calle Carrera nº 3).

El alcalde, Daniel Osés, ha agradecido a la Asociación "que haya elegido Nalda para iniciar su recorrido con esta exposición" y ha invitado a todo el mundo "a que se acerque estos días a disfrutar de estas obras que tanto esfuerzo y trabajo llevan detrás".

Para finalizar, Osés ha deseado "muchos éxitos a la Asociación de Miniaturas y Casas de Muñecas de La Rioja" esperando "que esta exposición sea la primera de muchas para dar a conocer estas bonitas obras a todo el público".

VISITAS GUIADAS AL CASTILLO DE NALDA

Por otra parte, este sábado también se ha retomado el Calendario Oficial 2017 de Visitas Guiadas al Castillo de Nalda Señorío de Cameros previsto por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana.

La visita ha estado guiada por el Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés y la Arqueóloga Teresa Angulo, y ha supuesto el inicio de una intensa Jornada Cultural en Nalda, junto con la exposición.

A lo largo del recorrido se han explicado las últimas actuaciones en la Fortaleza y se han ido desgranando los planes inmediatos de futuro en el Castillo, así como los próximos eventos que se llevarán a cabo en él.

El primer edil ha agradecido la asistencia de los visitantes a pesar del riesgo de lluvia y ha mostrado su satisfacción "porque pronto se pondrá en marcha un nuevo proyecto de actuación en nuestro Castillo" además de "por todos los eventos culturales que se van a desarrollar este Verano en la Fortaleza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento