La obra 'Conchas', dirigida a bebés, se representa en el Teatro Principal este domingo

  • El Teatro Principal de Zaragoza acoge este domingo, 4 de junio, 'Conchas' un nuevo espectáculo del festival de artes escénicas para bebés 'Cucú', y que está orientado para menores de 0 a 3 años. Las funciones serán a las 12.00 y a las 13.00 horas.
Teatro Principal de Zaragoza
Teatro Principal de Zaragoza
EUROPA PRESS
Teatro Principal de Zaragoza

'Conchas' cuenta la historia de dos viajeros muy curiosos, a través de la creación de nuevas palabras y sonidos, combinados con la musicalidad y el lenguaje corporal y que ponen en escena Clara Ribeiro y Ricardo Falcáo.

A partir de la memoria colectiva de dos países (Portugal y Noruega) se mezcla la música, la expresión dramática y corporal, el movimiento y las marionetas y con el compromiso de buscar una misma identidad cultural.

Un espectáculo donde el enfoque icónico no verbal toma forma a través de la fusión de las dos lenguas, la creación de nuevas palabras y sonidos, combinados con la musicalidad y el lenguaje corporal.

El espectáculo corre a cargo de la compañía de teatro portuguesa D'Orfeu, que realizará dos funciones, a las 12.00 y a las 13.00 horas, de unos 35 minutos de duración.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas, todos los días en horario de 17.00 a 21.00 horas y el precio es de 8 euros. La entrada a los espectáculos se realizará por la plaza José Sinués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento