La actividad 'Un laberinto de esculturas' se puede disfrutar en el Museo Pablo Gargallo este domingo

  • El Museo Pablo Gargallo acogerá este domingo, 4 de junio, la actividad 'Un laberinto de esculturas', coincidiendo con la entrada gratuita a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes. Se trata de un juego de pistas abierto, en el que los usuarios pueden elegir la hora de comienzo y la duración de la actividad, entre las 11.00 y las 14.00 horas.
El Profeta de Pablo Gargallo
El Profeta de Pablo Gargallo
VÍCTOR LAX
El Profeta de Pablo Gargallo

Al Museo llegarán, tras un viaje en el tiempo, unos personajes muy singulares: la señorita Sureda y Kiki de Montparnasse, junto a una dama del siglo XVII y a un caballero con monóculo, muy elegante, que nos guiarán, de una forma amena y divertida, por la obra de Pablo Gargallo para descubrir la creatividad del gran escultor aragonés.

Antes de finalizar se pondrá a prueba la imaginación e ingenio en un taller, en el que se tendrá la oportunidad de elaborar una escultura contemporánea y

disfrutar de otras muchas sorpresas.

La actividad lúdica 'Un laberinto de esculturas' está destinada a grupos familiares compuestos por una o dos personas adultas y, al menos, un menor de entre 6 y 12 años. La entrada será libre hasta completar el aforo. Esta iniciativa se enmarca en el programa del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza 'Un domingo en el Museo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento