Los duques de Lugo anuncian su separación de manera temporal

  • La pareja habría tomado la decisión de mutuo acuerdo.
  • Desde el 2002 existen rumores de separación entre los duques de Lugo.
  • La infanta Elena contrajo matrimonio el 18 de marzo de 1995.
Los duques de Lugo, en una de sus últimas apariciones en público.
Los duques de Lugo, en una de sus últimas apariciones en público.
EFE
Los duques de Lugo, en una de sus últimas apariciones en público.

La Infanta Elena, primogénita del Rey de España, y su marido Jaime de Marichalar han anunciado el cese temporal de su convivencia conyugal, según ha informado el Palacio de la Zarzuela.

Sin embargo, un portavoz de la casa de la Casa del Rey ha querido aclarar que "eso no significa que la separación sea definitiva".

Tras trece años de matrimonio, la infanta Elena y Jaime de Marichalar se separarán, sin recurrir de momento a un proceso legal, ni divorcio por lo que mientras dure la situación actual Jaime de Marichalar podrá seguir utilizando el título de duque de Lugo en su condición de consorte.

Los duques de Lugo contrajeron matrimonio en la Catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995.

En los últimos días, no se ha hablado en la televisión de otro tema. La posible separación de los duques de Lugo copaba las tertulias de los programas de corazón.

Todo surgió cuando la periodista María Teresa Campos anunciaba que en breve se produciría una noticia "que tiene que ver con las relaciones personales que será portada en todos los medios de España, que producirá un gran impacto informativo y que ocupará muchas páginas y espacios en los periódicos, revistas y medios audiovisuales.

Sin embargo, para acallar los rumores de ruptura los duques de Lugo se dejaron ver juntos con sus hijos Victoria Federica y Froilán en una visita al Madrid Arena para presenciar el partido España Rusia.

Los rumores de separación han perseguido a la pareja durante los últimos años, sobre todo desde 2002, cuando la pareja decidió irse a vivir a Nueva York durante una temporada

Mostrar comentarios

Códigos Descuento