Rubén Antoñanzas, nuevo presidente del PR+ con el apoyo del 90,9 por ciento de los votos emitidos

  • Rubén Antoñanzas ha sido proclamado este sábado nuevo presidente del Partido Riojano con el apoyo del 90,9 por ciento de los votos emitidos. Antoñanzas sustituye así en el cargo a Fernando Gómez Herrainz y compaginará esta nueva designación con su trabajo en el Ayuntamiento de Logroño como portavoz y concejal del partido riojanista.
Rubén Antoñanzas, Presidente PR+
Rubén Antoñanzas, Presidente PR+
EUROPA PRESS
Rubén Antoñanzas, Presidente PR+

En concreto, de los 88 votos emitidos, la candidatura de Antoñanzas -la única que se presentaba- ha obtenido 80 votos a favor, 5 en blanco y 3 nulos. Este ha sido el resultado del XV Congreso Partido Riojano que se ha celebrado en la Universidad de La Rioja bajo el lema 'La Rioja Nuestra Razón de Ser'.

El congreso del PR+ ha votado también el informe económico y de gestión de estos últimos años bajo la presidencia de Fernando Gómez Herrainz y dos ponencias sobre estatutos y política. Los regionalistas han renovado también los órganos de gestión como el Consejo Ejecutivo y la Comisión de Garantías.

Así las cosas, la nueva Ejecutiva del PR+ queda compuesta por:

-Presidente: Rubén Antoñanzas Blanco, de 45 años, perito de seguros y concejal en el Ayuntamiento de Logroño.

-Secretario General: Julio Revuelta Altuna, de 58 años, arquitecto, funcionario de la Comunidad Autónoma de La Rioja y ex-Alcalde de Logroño.

-Vicepresidenta: Montserrat Bañares Arenal, de 59 años, actual vicepresidenta del Partido Riojano y ex teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada.

-Secretaria de Organización: Raquel Recio Recio, de 37 años, administrativa, trabajadora en la Escuela Infantil Carrusel.

-Secretario de Acción Electoral: Víctor Grandes Losa, de 28 años, licenciado en Derecho y asesor jurídico en una empresa privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento