Cs Manacor reclama al Ayuntamiento la instalación de marquesinas en las paradas de taxi del municipio

  • La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, ha reclamado al Ayuntamiento que se instalen marquesinas en las paradas de taxi del municipio "con el fin de proteger del fuerte sol en verano y de los días de lluvia durante todo el año".

Asimismo, Salas ha defendido que se haría "más cómoda" la espera a los clientes si se ponen asientos, según ha recogido en un comunicado este lunes la formación.

"Los taxistas de Manacor llevan años reclamando la instalación de estas marquesinas y el ayuntamiento continúa sin hacerles caso; nos preocupa la situación porque es un servicio público en un municipio turístico", ha manifestado.

Igualmente, la coordinadora de Cs Manacor ha lamentado que "ninguna parada de taxis en Manacor tenga una marquesina que pueda proteger tanto a los clientes como a los taxistas, y sus vehículos, de las inclemencias del tiempo".

Salas ha recordado que "en las cuentas del Consistorio hay dinero suficiente para realizar esta inversión y que las paradas de taxi no están situadas en lugares donde exista impedimento alguno por la ordenanza paisajística, el BIC o las zonas artísticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento