Un total de 34 artesanos participarán en la Feriartesanía de Barbastro (Huesca)

  • Un total de 34 artesanos profesionales participarán en la Feriartesanía de la localidad oscense de Barbastro. La cita es este domingo, 4 de junio, desde las 10.30 a las 20.30 horas, en el paseo del Coso.
Feriaartesanía abre sus puertas este domingo en Barbastro.
Feriaartesanía abre sus puertas este domingo en Barbastro.
JUANJO CAMPILLO
Feriaartesanía abre sus puertas este domingo en Barbastro.

En esta XXXIV edición de la feria, los ciudadanos tendrán la oportunidad de ver y adquirir piezas creadas en talleres artesanales. Además, la iniciativa estará amenizada por el grupo de música jazz 'Cadenza', por juegos tradicionales, demostraciones y talleres para todas las edades.

Entre los productos que se pondrán a la venta hay esculturas de hierro, joyería de autor con materiales reciclados como tenedores, cucharas y monedas antiguas, juguetes tradicionales y artículos de decoración en madera de boj, flores y objetos de cristal, muñecos de tela, complementos y artículos hechos en pachwork y fieltro, figuras en papel maché, capazos de esparto y palma, árboles de vida pintados a mano como colgantes, aceites esenciales y cosmética natural.

El Ayuntamiento de Barbastro ha apuntado que Feriartesanía pretende convertirse en un evento popular y lúdico destinado a toda la familia en el que, además de ver y adquirir las piezas de artesanía expuestas, los visitantes puedan disfrutar de diferentes actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento