Hazte Oír: "Los políticos nos persiguen en Baleares porque quieren impedir que los ciudadanos se rebelen"

  • El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha afirmado, después de que su acto en Palma fuese interrumpido por un enfrentamiento con manifestantes, que "los políticos nos persiguen por venir a Baleares porque quieren impedir que los ciudadanos se rebelen frente a las leyes que recortan libertades".

En su acto, Arsuaga aseguró que una ley autonómica balear, similar a la existente en otras diez comunidades autónomas, "obliga a los niños de todas las edades a aprender ideología de género".

Para su organización, esto supone que que once gobiernos autonómicos, entre ellos el balear, "lesionan los derechos de los niños y la libertad de los padres para educarles según sus valores".

Su conferencia en Palma terminó a los 15 minutos cuando unos manifestantes desplegaron una pancarta, tras lo que comenzó un enfrentamiento a gritos con los asistentes.

De hecho, la conferencia se celebraba en plena calle ya que Artik, el local donde tenían previsto llevarla a cabo, canceló la reserva realizada por el presidente de Valores en Baleares, Juan José Tenorio.

Así, el acto comenzó con unas declaraciones del presidente a los medios en la plaza Fortí y después dio paso a la conferencia, con un megáfono frente al local.

Momentos después llegó un grupo de manifestantes que desplegaron una pancarta con el mensaje 'Hay niñas con pene, niñas con vulva y tránsfobos sin cabeza' y, tras un intercambio de cánticos con los asistentes a la conferencia de Arsuaga, finalmente los organizadores dieron por finalizado el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento