Ramón da calabazas a TVE y las uvas en A3

  • Ramón García y Anabel Alonso en Antena 3.
  • Patricia Conde y Ángel Martín en La Sexta.
  • Pablo Motos y las hormigas en Cuatro.
  • Los actores de Escenas podrían hacerlo en Telecinco.
  • FOROS TV: ¿Con quién te gustaría comerte las uvas?
Ramón García Y Anne Igartiburu en las campanadas del pasado año.
Ramón García Y Anne Igartiburu en las campanadas del pasado año.
TVE
Ramón García Y Anne Igartiburu en las campanadas del pasado año.

Queda poco más de mes y medio para que vivamos la noche más importante del año en televisión. Las cadenas ya han empezado a confirmar el nombre de los comunicadores que retransmitirán las doce campanadas.

Antena 3 se la ha jugado a TVE al contar con Ramón García entre sus filas y proponerle como apuesta segura para dar las campanadas. Ramón 'pondrá los cuernos' a Anne, compañera en los dos últimos finales de año en TVE, con la simpática Anabel Alonso, actriz de La familia Mata (lunes a las 22.00 h. en A3).

Los confirmados

TVE acaba de confirmar que pondrá una vez más a Anne Igartiburu al frente de la noche más importante del año. Antonio Garrido, conductor de Identity (viernes a las 22.00 h.), será su nuevo acompañante.

La Sexta también ha anunciado el nombre de sus presentadores. Por segundo año consecutivo serán los exitosos Ángel Martín y Patricia Conde los encargados de animar a la audiencia.

Cuatro, por su parte, cree que Pablo Motos podría ser de nuevo un excelente candidato para pasar frÍo en la puerta del Sol. Y no sería de extrañar ya que su programa El Hormiguero está cosechando uno de los mejores datos en la privada superando el 10% de cuota de pantalla.

Motos es el presentador que más años ha dado las uvas en la corta historia de la cadena, cuyas primeras campanadas en 2005 fueron retransmitidas por los guiñoles y Eva Hache.

Y en Telecinco, que aún no han confirmado el nombre, ¿discutirán este año las parejas de los matrimonios ante la puerta del sol? El pasado año lo hicieron los actores de Yo soy Bea, otra de sus series de éxito.

Los clásicos

Aunque en la mente de los españoles sigue figurando Marisa Naranjo como la presentadora oficial de las doce uvas, lo cierto es que Ramón García lleva catorce años consecutivos retransmitiendo el evento.

Corría el año 1989 cuando Marisa Naranjo cometió un error crucial que le llevaría al ostracismo televisivo.

La periodista confesó días después que estaba incomunicada en un habitáculo y que lamentaba haberse equivocado con los cuartos. De nada le sirvió el arrepentimiento público con simulacro incluido al que se sometió por voluntad propia en el programa de María Teresa Campos.

La hazaña de la Naranjo provocó que España entera se atragantara al dar la bienvenida al nuevo decenio y, desde entonces y aprovechando la llegada de las privadas, la retransmisión de las uvas careció de exclusividad.

Ver vídeo de la equivocación de Marisa Naranjo:


FOROS TV:
Mostrar comentarios

Códigos Descuento