La Junta valora la labor de los procuradores en la "agilización de trámites judiciales y protección de derechos"

  • La delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo, ha valorado el trabajo de los procuradores "bajo el prisma de la agilización de los trámites judiciales y de protección de los derechos" de los ciudadanos.
Celebración de la festividad de los procuradores.
Celebración de la festividad de los procuradores.
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Celebración de la festividad de los procuradores.

Así lo ha puesto de relieve este viernes durante el encuentro que el Colegio Oficial de Procuradores de Jaén ha organizado en el Restaurante Jardines de Jabalcuz, en la capital, para festejar el día de San Antonio, patrón de este colectivo.

En el acto, al que también han asistido, entre otros el decano de la entidad que representa a estos profesionales, José Ramón Carrasco, y la presidenta de la Audiencia Provincial, Elena Arias-Salgado, se han entregado los diplomas e insignias a los colegiados que cumplen 25 años de ejercicio profesional: María de los Ángeles Navarro, María Jesús López Delgado y María Jesús Sánchez Zorrilla.

En él, además, la delegada de la Junta ha valorado la labor que desarrollan los procuradores "bajo el prisma de la agilización de los trámites judiciales y de protección de los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas que acuden a la Administración de Justicia". En la actualidad, el Colegio cuenta con 170 profesionales en la provincia jiennense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento