Dani Martín y Marta Etura, unidos por el amor en el videoclip 'Que se mueran de envidia'

  • Ambos protagonizaron en 2011 la comedia Sin vergüenza.
  • El videoclip ha sido dirigido por Salvador Calvo.
  • La dirección fotográfica ha estado a cargo de David Acereto.

Dani Martín y Marta Etura, los que fueran jóvenes y enamorados protagonistas del filme Sin vergüenza hace más de 15 años, cuando empezaba a despegar la carrera de ambos, se reencuentran en Que se mueran de envidia, nuevo videoclip del artista.

Esta producción, estrenada este jueves en las plataformas digitales como Youtube, pone imágenes al dúo que el madrileño ha grabado con Carla Morrison entre Madrid y Ciudad de México a las órdenes de Salvador Calvo y con la dirección fotográfica de David Acereto.

Su salida se produce a pocas semanas del inicio de la gira que realizará en España esta artista galardonada con tres premios Grammy Latino gracias a sus dos álbumes: Déjenme llorar (2012) y Amor supremo (2015).

La mexicana actuará el 7 de julio en el festival Bilbao BBK Live, el día 8 en Santiago de Compostela, el 9 en los Veranos de la Villa de Madrid, el 12 en el Festival de Misques Sensibles de Barcelona, el 13 en la Fábrica San Miguel de Málaga y, por último, el día 14 dentro de La Mar de Músicas de Cartagena (Murcia).

Que se mueran de envidia, la canción que la ha unido musicalmente a Dani Martín, forma parte del último álbum del autor e intérprete madrileño, La montaña rusa (2016), que es disco de platino en España por sus ventas.

Martín, que inició su carrera musical como miembro de El canto del loco con un disco homónimo publicado en el 2000, compaginó sus inicios artísticos con su faceta actoral y entre sus trabajos cabe destacar la citada comedia Sin vergüenza (2001), dirigida por Joaquín Oristrell, en la compartió protagonismo con Marta Etura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento