Abierto hasta el 26 de junio el plazo para participar en el PalmaTalent por dos premios de 300 euros

  • El Ayuntamiento de Palma abrirá este sábado y hasta el próximo 26 de junio el plazo para poder participar en el concurso de karaoke y playback PalmaTalent, que este año como novedad incluye dos premios en metálico de 300 euros para los ganadores de cada categoría.
PalmaTalent
PalmaTalent
AYUNTAMIENTO DE PALMA
PalmaTalent

Los aspirantes deberán colgar los videos en la web www.palmatalent.com y se podrá votar hasta el 28 de junio, según ha indicado el Consistorio palmesano en una nota informativa.

En cuanto a las votaciones las que contarán de cara a la final serán las que se registren en la misma web. La gala final del PalmaTalent se hará en el anfiteatro del Parc de Sa Riera el 1 de julio.

La regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha explicado que esta actividad se enmarca en las fiestas de verano de Palma. "Nuestro objetivo es solidificar las fiestas de verano, consolidarlas y que la gente participe", ha dicho.

En este sentido, la regidora ha detallado que este año para hacer más fácil que la gente participe se ha creado el GravaTalent. "Queremos dar herramientas y para ello en el hotel de entidades (c/Felip II s/n) se han habilitado dos días de grabación", ha dicho.

En concreto serán los días 16 de junio (entre las 17.00 y las 21.00 horas) y 17 de junio (entre las 10.00 y las 14.00 horas). Para usarlo hay que inscribirse previamente en la web.

El organizador del concurso, Dani Puig, ha explicado que este año la modalidad de karaoke permite que se presenten tanto a título individual como dúos y en la modalidad playback está permitido que se presenten tanto vídeos individuales como grupales.

Pueden participar cualquier persona mayor de 16 años. Para hacerlo únicamente hay que grabar un vídeo, colgarlo a las plataformas Youtube o Vimeo e introducir los datos personales en la web www.palmatalent.com.

"El sistema de participación es sencillo, en caso de que se presenten dos personas con una misma canción desde la organización ofreceremos que se cambie para hacer más amena la gala", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento