El jurado de 'MasterChef' concede a los eliminados una repesca de sabor latinoamericano

  • Reencuentros con los eliminados, menú latinoamericano y la calabaza son los protagonistas del próximo programa de 'MasterChef'.
  • Los concursantes deberán preparar un auténtico desayuno americano y atreverse con la cocina de vanguardia.
  • 'MasterChef' tendrá a jurados especiales este domingo: la  ganadora de 'MasterChef Junior 4' y las familias de los aspirantes.
El jurado de 'MasterChef' en el programa de represca para los exaspirantes.
El jurado de 'MasterChef' en el programa de represca para los exaspirantes.
RTVE
El jurado de 'MasterChef' en el programa de represca para los exaspirantes.

El jurado de MasterChef dará una oportunidad a los dos compañeros eliminados en el anterior programa para que demuestren sus habilidades con un menú latinoamericano, en el próximo programa de este domingo 4 de junio a las 22.05 horas.

Además, les retarán a trabajarse los platos que componen la comida más importante del día: el desayuno.

Para la primera prueba, los concursantes contarán con la ayuda de Miguel Ángel de la Fuente, jefe del servicio de habitaciones del Hotel Intercontinental de Madrid, quien les enseñará a preparar, en 75 minutos, un auténtico desayuno americano con sus componentes esenciales: un zumo, bebida caliente, frutas, un plato con huevo, bollería y un plato especial.

También el jurado obtendrá apoyo para evaluar el menú, la ganadora de MasterChef Junior 4, Paula.

En el reto de exteriores, los participantes del programa se reencontrarán con sus compañeros eliminados y sólo dos de ellos podrán volver a competir en el siguiente programa, si superan la repesca. Para ello, tendrán que elaborar un menú latinoamericano diseñado por Juan Manuel Barrientos, chef que fue invitado por Obama para dar una clase magistral de economía creativa.

En este caso, la sorpresa vendrá por parte del jurado que catará sus platos: los familiares de los propios aspirantes.

En la eliminatoria, los delantales negros se enfrentarán a la cocina de vanguardia  con tres platos diferentes; dulces y salados con la calabaza como protagonista. Esta vez, podrán elegir las opciones que ofrezcan tres mini cajas y añadir otro ingrediente adicional de última hora a sus platos: chile habanero, semilla de mostaza o raíz de wasabi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento