Herida una mujer tras impactar con su coche contra un muro en Pontevedra

  • (AM) Herida una mujer tras impactar con su coche contra un muro en Pontevedra

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 (EUROPA PRESS)

Una mujer de unos 60 años ha resultado herida este viernes en Pontevedra tras sufrir una salida de vía e impactar su vehículo contra el cierre de una casa.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente de tráfico ocurrió sobre las 11,45 horas en el lugar de O Regueiriño, en la parroquia de Lourizán, en Pontevedra.

El 112 Galicia recibió un aviso de Urxencias Sanitarias que alertaba del siniestro, tras lo que se informó a los Bomberos de Pontevedra, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

La persona herida ha sido evacuada por los efectivos sanitarios al Hospital Domínguez de Pontevedra.

MAREO

Por otra parte, una mujer necesitó asistencia este viernes en la localidad coruñesa de Cedeira en Arón, en la parroquia de San Román de Montoxo. Si bien en un principio se apuntó la posibilidad de que se tratase de un atropello con fuga, al localizarse a la víctima tirada, la Guardia Civil ha confirmado que sufrió "un mareo".

Fue un particular el que llamó al 112 Galicia a las 10,20 horas de este viernes para informar de lo ocurrido. Según explicó, la víctima permanecía inconsciente en medio de la vía, pero no había ningún vehículo cerca.

Por ello, en un principio apuntaron a que un vehículo había atropellado a la mujer y continuado su marcha tras el accidente, pero el Instituto Armado ha confirmado a Europa Press que la mujer sufrió "un mareo".

El personal de la central de emergencias del 112 alertó a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Ferrol, al GES de Ortigueira, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento