Prisión provisional para el individuo que intentó matar a su pareja en Cehegín de varias puñaladas

  • El individuo, de 35 años y nacionalidad búlgara, residente en Cehegín, que este jueves intentó matar a su pareja sentimental, de 31 años y misma nacionalidad, a la que asestó varias puñaladas con un cuchillo, ha reconocido los hechos ante el juez.

Así, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz ha ordenado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según fuentes judiciales.

La Guardia Civil procedió este jueves, instantes después de la agresión, al arresto de este individuo por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas en las inmediaciones de un establecimiento público de Canara (pedanía de Cehegín) cuando, por causas que se investigan, este individuo ha agredido con un cuchillo a su pareja, a la que le ha asestado varias puñaladas, resultando ésta herida de gravedad.

La mujer permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde se encuentra estable y con el mismo pronóstico grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento