'Amar en tiempos revueltos' cumple hoy 500 capítulos en La 1 de TVE

  • Más de 600 actores de la talla de Pilar Bardem, Emilio Gutiérrez Caba, Pastora Vega o Ana Otero han dado vida a los personajes.
  • La serie ha sido premiada con la Medalla de Plata del Festival de Nueva York y con el Premio Turia a la Mejor serie nacional
Amar en tiempos revueltos
Amar en tiempos revueltos
20MINUTOS.ES
Amar en tiempos revueltos
La cadena publica emite a las 16:00 horas el capítulo número 500 de 'Amar en tiempos revueltos'. El episodio pertenece a la tercera temporada de la serie, estrenada el pasado mes de agosto y cuya acción se desarrolla en el verano de 1948.

Desde su estreno, el 26 de septiembre de 2005, la serie ha contado con una media de dos millones de espectadores diarios. Durante la presente temporada, la serie ha aumentado su audiencia un punto por encima de los resultados de la entrega anterior.
La vida en España en los años de la posguerra

El argumento de 'Amar en tiempos revueltos' combina varios núcleos dramáticos cuyo principal nexo de unión son los personajes. Desde el estreno de la serie, más de
seiscientos actores han interpretado a personajes. Ana Turpín, Rodolfo Sancho, Luisa Gavasa, Pilar Bardem, Pilar Barrera, Elisa Garzón, Ágatha Lys, José Conde, Ana Otero, Inma Cuesta, Pastora Vega, Simón Andréu, Joan Crosas, Luís Perezagua, Emilio Gutiérrez Caba, Sara Casasnovas, Marta Calvo, Antonio Valero, Lola Marcelli, Luis Hostalot, Eusebio Lázaro, Manuel de Blas, Héctor Colomé o Paco Algora, son algunos de los actores que han dado vida a los protagonistas de esta historia, que relata cómo fue la vida en nuestro país en los años de la posguerra.
Premiada en Nueva YorkLa serie obtuvo la
Medalla de Plata en la categoría de drama en el Festival de Nueva York, que reconoce anualmente las mejores producciones televisivas de todo el mundo en distintas categorías.

También fue galardona con el
Premio Turia a la mejor serie nacional 2005. Además, fue finalista en los certámenes TP ORO 2005 Y 2006 y Mejor telenovela ROSE DÓR 2006.

La actriz Ana Otero fue finalista del premio Mejor actriz en los galardones que otorga la Unión de Actores, "Premio a los Mejores 2006”.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento