Alcalde de Aznalcóllar apunta a varias personas implicadas en agresión con arma de fuego a un vecino

  • El alcalde del municipio sevillano de Aznalcóllar, Juan José Fernández (IU), ha apuntado este viernes que en la agresión con arma de fuego a un vecino de esta localidad sevillana, producida este pasado jueves, están implicadas "varias personas ajenas a este municipio".

Según ha informado Fernández a Europa Press, aún no se puede "aventurar a confirmar nada" dado que circulan "varias versiones de cómo ocurrió el incidente" y que la información está "bajo secreto de sumario".

Asimismo, ha confirmado que la víctima es un vecino de la localidad aznalcollera y que ha sido herido en la cara, por lo cual ha precisado de asistencia sanitaria en un centro hospitalario.

De otro lado, el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, había informado que sobre las 20,46 horas recibió una llamada del centro de salud de Aznalcóllar alertando de la presencia de un hombre de 34 años con heridas de diversa consideración en la cara a causa de una agresión con arma de fuego.

Por ello, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según indicaron fuentes sanitarias al 112, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan de Dios de Bormujos para ser atendido de las heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento