'El Ministerio del Tiempo' no puede con 'Supervivientes', que arrasa en audiencia

  • 'Supervivientes' lideró la noche con 2.764.000 seguidores y un 25,1% de cuota.
  • La tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' se estrenó a mucha distancia del líder, con 2.040.000 espectadores y un 12,6% de cuota de pantalla.
  • El tercer puesto fue para Antena 3 y la película 'The Tourist'.
Alfred Hitchcock en 'Con el tiempo en los talones', primer capítulo de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.
Alfred Hitchcock en 'Con el tiempo en los talones', primer capítulo de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.
RTVE
Alfred Hitchcock en 'Con el tiempo en los talones', primer capítulo de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.

Este jueves volvió, por fin, tras dudas y retrasos de su fecha de estreno, El Ministerio del Tiempo, que estrenó su tercera temporada en La 1 con un capítulo dedicado a Alfred Hitchcock.

A pesar de un comienzo de temporada tan tardío, ya casi en verano, y la mala hora de inicio, a las 22.40 (en realidad más tarde), la aclamada ficción española no hizo un mal dato. Con 2.040.000 espectadores y un 12,6% de cuota de pantalla, el fenómeno ministérico logró situarse como segunda opción de la noche, aunque muy por debajo de la audiencia que lograba Cuéntame, serie a la que ha sustituido en la parrilla.

Sin embargo, quedó muy lejos de Telecinco, que volvió a arrasar con Supervivientes. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez lideró la noche con un contundente 25,1% de share y 2.764.000 seguidores.

Sin gastar cartuchos ni meterse en batallas de audiencia, Antena 3 obtuvo una tercera posición gracias al cine. La película The Tourist fue vista por 1.556.000 espectadores y logró un 11,7% de cuota.

En Cuatro, Mentes criminales no solo mantuvo el tipo sino que subió respecto a otras semanas. La famosa serie procedimental logró 1.134.000 espectadores y un 6,6% de share. Mucho peor le fue a La Sexta y a Cristina Pedroche, que cayó a su mínimo con Dentro de: Congreso de los diputados. El programa solo fue visto por 773.000 espectadores, un 4,5% de cuota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento