El Tibidabo abre el nuevo espacio de fuentes de agua interactivas con luz, sonido y colores

  • El espacio está situado en el entorno del Edifici del Cel, con el objetivo de dinamizar la zona y ofrecer a los visitantes nuevas actividades.
  • La zona de fuentes de 300 metros cuadrados permitirá a los visitantes interactuar mediante diversos tipos de sensores.
Fuentes interactivas del Tibidabo.
Fuentes interactivas del Tibidabo.
PARC ATRACCIONS TIBIDABO
Fuentes interactivas del Tibidabo.

El Parque de Atracciones del Tibidabo ha rehabilitado un espacio en desuso y lo ha convertido en una zona de juegos de agua interactivos, con una fuente con 50 surtidores que incluye también efectos de luz, sonido y color.

El espacio, abierto al público diariamente, está situado en el entorno del Edifici del Cel, con el objetivo de dinamizar la zona y ofrecer a los visitantes nuevas actividades, ha informado el parque este viernes en un comunicado.

La zona de fuentes, de 300 metros cuadrados y obra del arquitecto Dani Freixas, está formada por un sistema de pequeñas arquetas interconectadas con un programa de funcionamiento continuo que permitirá a los visitantes interactuar mediante diversos tipos de sensores.

El presidente del Tibidabo y concejal del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Daniel Mòdol, ha destacado que el espacio dotará al parque de "una oferta lúdica más amplia y abierta a todos" los visitantes.

Esta es una de las novedades de la temporada del parque, durante la que volverá a instalarse el Avió remodelado, y ofrecerá entrada gratuita a los titulares de la tarjeta rosa y también becas a niños de casales con necesidades especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento