Las Fuerzas Armadas celebran este domingo una carrera cívico militar de 43 kilómetros

  • Mallorca acogerá este domingo la carrera cívico militar de montaña 'Desafío Fuerzas Armadas' que se disputará a partir de las 07.30 horas con punto de salida y llegada en la Instalación de la Armada en el Puerto de Sóller.

La carrera está organizada por la Comandancia General de Baleares (Ejército de Tierra), Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y Federación Balear de Montaña.

Según ha indicado la Comandancia en una nota informativa, el recorrido, que cuenta con una distancia de 43 kilómetros y un desnivel de 2.400 metros, pasará por la cima más alta de Mallorca, el Puig Major.

La entrega de premios con la presencia de autoridades militares y civiles está prevista a las 12.30 horas junto a la Instalación de la Armada en Puerto de Sóller.

Este acto, que cuenta con el patrocinio de Iberostar, Ports de Balears, Ocimax, Folder, el Corte Inglés y Roig transportes, se enmarca dentro de los actos del Día de las Fuerzas Armadas con la idea de que perdure en el tiempo y se convierta en referente dentro del programa de pruebas deportivas de la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento