San Rafael Motor participa, este viernes, en la IV Edición de 'La Noche Mágica'

  • LUCENA (CÓRDOBA), 2 (EUROPA PRESS)

El concesionario de automoción BMW San Rafael Motor, de Córdoba, participa, este viernes, en la IV Edición de 'La Noche Mágica' y mantendrá una exposición de coches BMW y MINI en el centro de la ciudad durante el evento, organizado por el Ayuntamiento de Lucena para potenciar el turismo y comercio de la localidad.

Durante 'La Noche Mágica', los comercios se mantendrán abiertos hasta la 1:00 horas y las calles

estarán cortadas al tráfico para el desarrollo de una variedad de espectáculos como magia, pasacalles, degustaciones, sorteos y regalos. Asimismo, la iniciativa se incorpora este año al proyecto Lucena City of Music y presentará una completa programación de conciertos y actuaciones para todos los ciudadanos que quieran disfrutar de una noche diferente.

El concejal de Turismo, Manuel Lara, destacó durante la presentación de esta nueva edición, la labor que se está realizando en materia de unión y asociacionismo por parte del sector productivo del comercio, significando la colaboración del Ayuntamiento en todas las ediciones de esta actividad. Asimismo, Lara insistió en que "son actividades como esta las que consolidan a Lucena como un destino comercial y turístico relevante en el centro de Andalucía".

De este modo, San Rafael Motor se suma a 'La Noche Mágica' de Lucena, que se ha convertido en uno de los eventos de mayor éxito a nivel local y que ha superado ampliamente todos los pronósticos durante ediciones anteriores, con más de 100 comercios participantes, 10.000 visitas y en torno a un total de 70 actividades y actuaciones programadas.

Así, la noche del viernes se convierte en el escaparate perfecto para miles de personas que inundan las calles del centro de la ciudad, donde sus comercios permanecen abiertos al público hasta pasada la medianoche con un ambiente desconocido hasta ahora por estas latitudes y en línea con este tipo de celebraciones a nivel internacional.

Con esta iniciativa, San Rafael Motor afianza su apuesta por el turismo y el ocio de la localidad a través de una tarde noche de compras y actividades para todos los visitantes. Esta inversión es eje de su apuesta por el desarrollo social y cultural de los municipios en donde opera.

San Rafael Motor, único concesionario oficial de BMW y MINI para Córdoba y provincia, centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro, a través de un personal cualificado y una atención personalizada. Asimismo, destaca por su política de responsabilidad social en los distintos sectores productivos y sociales de la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento