Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Nicole Kidman hizo público el alcoholismo de su marido para "ayudar a otros"

Nicole Kidman y Keith Urban
Nicole Kidman y Keith Urban (Korpa)
Ampliar

La actriz australiana Nicole Kidman aseguró hoy que le resulta difícil a ella y su marido, el cantante de música country Keith Urban, hablar sobre la adicción al alcohol de él pero lo hacen "para poder ayudar a otros"

"Evidentemente cuando tu vida ha sido examinada y publicitada por otros y la gente está al tanto de los detalles más íntimos de tu vida, resulta raro estar en un estudio de televisión y hablar de ello", dijo Kidman, en declaraciones a la cadena estadounidense de televisión "ABC".

"Sin embargo, a la vez, hay mucha gente que lucha ahora mismo por salir de adicciones y ese tipo de problemas. Por eso, Urban ha hablado de las facetas más íntimas de nuestra vida, en un esfuerzo por acercarse a esas personas", agregó Kidman.

Hay mucha gente que lucha ahora mismo por salir de adicciones y ese tipo de problemas

Urban entró en un centro de rehabilitación en octubre de 2006, cuatro meses después de contraer matrimonio y tras 90 días de ingreso no dudó en contar públicamente sus problemas con el alcohol. Además ha subrayado que su ingreso en el centro salvó su matrimonio y su carrera.


Por otro lado, Kidman indicó que su marido quiere demostrar a otros que "se puede lograr salir del alcoholismo, y hacerlo además con tu pareja. Lo importante no es ser arrogante con tu amor y mantenerse humilde; además hay que saber que lo debes atesorar día a día".

Los paparazzi le hicieron temer por su vida

La actriz australiana también es noticia por la persecución de que es objeto por parte de los medios. Nicole Kidman llegó a temer por su vida cuando en 2005 fue perseguida en Australia por los fotógrafos Jamie Fawcett y Ben McDonald, declaró hoy el representante de la actriz, John Manning.

Manning hizo esa afirmación ante el tribunal que juzga la demanda por difamación presentada por el "paparazzi" Fawcett ontra un periódico local. Ante el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur, Manning explicó que él y Kidman se dirigían en coche el 23 de enero de 2005 hacía la casa de los padres de la actriz, en el este de Sídney, cuando vieron que eran perseguidos en otro vehículo por Fawcett y McDonald.

Añadió que Fawcett conducía de forma errática durante el trayecto sobre el Puente Metálico de Sídney e intentaba tomar fotos, de manera que llegó a colocarse en medio de la carretera y le forzó a retirarse a la cuneta. "Kidman gritaba y decía 'esto tiene que acabarse' y que llamara a la policía; temía por su vida y decía que alguien acabaría muriéndo", dijo hoy Manning, según la agencia de noticias "AAP".

Más fotos relacionadas

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dracula mon amour
11
Avatar genérico
Dice ser Dracula mon amour, 13.11.2007 - 13.30h

Lo hizo público hace un año,es lo que tiene ojear la página de People,te enteras de toooooooo

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro
12
Avatar genérico
Dice ser Pedro, 13.11.2007 - 13.41h

El tío tiene pinta de ser algo más que un alcohólico. Y viendo cómo se lo montan en Hollywood no me extrañaría que la Kidman tenga también algún tipo de adicción.

El problema de ese mundillo es que ves drogas por doquier en las fiestillas y demás que se montan. Hay que tener bastante personalidad para no caer en esa mierda.

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Un tuerto
13
Avatar genérico
Dice ser Un tuerto, 13.11.2007 - 13.57h

- skinner - #10

Yo no he mirao a nadie, eh???? a mi que no me carguen el muerto que ya estoy harto!

He dicho.

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser amaia
14
Avatar genérico
Dice ser amaia, 13.11.2007 - 13.58h

si mi marido fuera un borracho no lo iria contando a los 4 vientos ,creo que a el personalmente no le hace ningun favor que su mujer vaya diciendo que es un borracho ,no se de que va pero me parece que esta tia pasa del tio este o no le quiere mucho

Ya no puede recibir valoraciones 0
15 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Isa
15
Avatar genérico
Dice ser Isa, 13.11.2007 - 14.26h

Amaia, tú hablas desde tu anonimato, pero imaginate que día sí, día también, estén saliendo noticias acerca de tu vida privada y de que si tu marido es o no es alcohólico (no borracho) y bla, bla, bla.... Pues tienes dos opciones, una salir para callar muchas bocas y que dejen de especular con tu vida privada y otra es callarte y aguantar todo lo que se inventen....

Y0 personalmente, no lo veo mal....además, puede servir de ejemplo para muchas parejas que estén pasando por ello...

Salu2

Ya no puede recibir valoraciones 0
16 Comentario oculto Leer comentario
Súpercordobesa
16
Avatar de Súpercordobesa
Súpercordobesa, 13.11.2007 - 15.30h

    Pues que se vaya a Alcohólicos Anónimos con George Bush, junticos de la mano.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    17 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser :.-(
    17
    Avatar genérico
    Dice ser :.-(, 13.11.2007 - 16.11h

    ¿Pero quién necesita alcohol teniendo a Kidman al lado?

    La verdad no me lo explico.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    18 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser 2pac
    18
    Avatar genérico
    Dice ser 2pac, 13.11.2007 - 22.49h

    Que partidazo el sujeto este Nicole.Antes un fanático tronado de la cienciología y ahora Mr.Bebercio.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos