El Consejo de Gobierno de la UR celebra una reunión ordinaria en la sede de la Fundación Dialnet

  • El Consejo de Gobierno de la UR se ha desplazado al centro de Logroño, a la sede de la Fundación Dialnet, como muestra del nuevo impulso que se quiere dar a ese proyecto, líder a nivel mundial en la difusión del conocimiento científico en castellano.
CONSEJO UR DIALNET
CONSEJO UR DIALNET
ALVARO ARAGON
CONSEJO UR DIALNET

El rector de la UR, Julio Rubio García, que preside Fundación Dialnet, ha hecho balance de algunas líneas de acción como la iniciativa UR Atiende, la política de transparencia y comunicación interna del equipo de dirección de la Universidad, y de las propuestas para llegar a modos más participativos de gestión, haciendo especial hincapié en el papel del Claustro Universitario.

El Consejo de Gobierno de la UR se reúne, habitualmente, en el campus, por lo que la celebración de esta reunión fuera de él pretendía ilustrar la apertura a la sociedad y a las distintas organizaciones que tienen fuertes vínculos con la Universidad de La Rioja.

En anteriores ocasiones, el Consejo de Dirección se ha reunido en la sede de Cilengua en el Monasterio de Yuso (San Millán de la Cogolla) y, esta misma semana, en el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento