La Subdelegación del Gobierno y Guardia Civil colaborarán en la seguridad de la BTT 'II Titán' en Jaraíz de la Vera

  • La Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil colaborarán en el dispositivo de seguridad de la prueba ciclista de BTT 'II Titán D.O.P Pimentón de la Vera' que se celebrará el próximo 11 de junio desde Jaraíz de la Vera, y que reunirá a unos 600 ciclistas.
Junta local de Seguridad
Junta local de Seguridad
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Junta local de Seguridad

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Carlos Bote, y el alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez, han presidido en la tarde de este jueves una Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera para abordar el dispositivo que se pondrá en marcha para la segunda edición de la prueba ciclista 'Titán D.O.P. Pimentón de la Vera'.

Esta competición, organizada por la asociación deportiva 'Las Moriscas', contará con cinco pruebas de diferentes recorridos y distancias, entre las que la más dura será una ultra maratón de 135 kilómetros que partirá de Jaraíz de la Vera y pasará por localidades como Aldeanueva de la Vera, Casas del Castañar y Cabrero, entre otras, además de algunas localidades del Valle del Jerte.

En su intervención, el subdelegado del Gobierno ha destacado la importancia de estudiar pormenorizadamente todos los detalles relacionados con la seguridad de estas pruebas deportivas para proteger a los participantes.

En ese sentido, ha señalado que tanto la Subdelegación del Gobierno como la Guardia Civil colaborarán estrechamente con el ayuntamiento y la organización para que todo se desarrolle sin incidencias, según informa la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

La Titán D.O.P Pimtentón de La Vera, contará también con la participación de agentes de la Policía Local, con numerosos voluntarios y con asistencia sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento