El Tercio 'Alejandro Farnesio' estará presente un año más en Ronda en el día de las Fuerzas Armadas

  • El Tercio 'Alejandro Farnesio' cuarto de La Legión, con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas entre los días 2 de junio a 10 de junio, ha programado diferentes actividades en Ronda (Málaga) encaminadas a dar a conocer el trabajo que realizan los militares.

Escolares de Ronda y la comarca conocerán cómo trabajan los legionarios este viernes con diversas actividades y una exposición de vehículos, material y equipo en una visita al Acuartelamiento Montejaque. Durante su visita, los estudiantes podrán consultar sus inquietudes a los legionarios que los acompañarán durante todo el recorrido.

El jueves 8 de junio desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas, se podrá ver en la Alameda del Tajo una exposición de diferentes materiales con los que cuentan las diferentes Unidades que alberga el Acuartelamiento legionario, según han informado a través de un comunicado.

Por otro lado, el viernes 9 de junio a las 20.00 horas La Unidad de Música, la Banda de Cornetas y Tambores del Tercio cuarto y Grupo de Caballería así como la Banda Municipal de Ronda ofrecerán un concierto, junto con la cantante María del Carmen Molina y un Coro Legionario en beneficio de Caritas Castrense de Ronda. Por último, el sábado 10 de junio a las 11.15 horas se realizará una Jura de Bandera para personal Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento