La playa de la Misericordia de la capital acoge el domingo el I Acuatlón Bahía de Málaga

  • El Club Triatlón Bahía de Málaga y Wevent Sport organizan este domingo en la playa de la Misericordia de Málaga el I Acuatlón Bahía de Málaga-Málaga 2020. La organización cuenta con el apoyo del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, dentro del marco de actividades deportivas de 'Málaga 2020, Capital Europea del Deporte'.

Los objetivos de la prueba son dar cabida en el triatlón a un gran número de deportistas y aficionados en la ciudad de Málaga y, por otro lado, fomentar la práctica deportiva en los más jóvenes a través de la prueba para menores.

Con 308 participantes inscritos -170 adultos y 138 menores-, se garantiza una primera edición de éxito. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar el aforo establecido a través de la web de la Federación Andaluza de Triatlón.

En dicha competición de distancia sprint se han establecido dos categorías: la de adultos, con distancias de 2.500 metros en los segmentos de carrera y 1.000 metros en la natación; y la de menores, con distancias entre 1.000 y 125 metros en los segmentos de carrera y entre 400 y 50 metros en los segmentos de natación. Las salidas serán a las 09.30 horas para los adultos y a las 11.00 horas para los menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento