AEDAS Homes ve un repunte de la demanda de vivienda nueva en el mercado sevillano

  • MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La promotora residencial AEDAS Homes comercializa desde hace unas semanas en Sevilla el complejo de más de mil viviendas Jardines Hacienda Rosario que supone "la reactivación de la zona Este de la ciudad" y la inmobiliaria ha señalado que el mismo viene a dar respuesta al repunte de la demanda de vivienda de obra nueva en la capital hispalense.

Así lo ha explicado el director territorial de AEDAS Homes en Andalucía, Diego Chacón, que ha señalado a Europa Press que la comercialización ha arrancado hace apenas un mes y la acogida por parte de los sevillanos está siendo "excepcional". "Confirma nuestras expectativas de crecimiento sostenible y ordenado, con una producción ajustada a la demanda", ha señalado.

Ubicado en el triángulo delimitado por la A-92, SE-30 y A-8028, la zona este de Sevilla es uno de los núcleos urbanos que "gozan de mayor calidad de vida de la capital, con óptimas conexiones de transporte y todos los servicios básicos próximos (colegios, centros comerciales o supermercados)", mantienen desde AEDAS.

Jardines Hacienda Rosario estará compuesto por siete torres de hasta nueve plantas y un total de 1.046 viviendas, "de las cuales 79 se desarrollarán en una primera fase, cuya licencia de obras está en fase de tramitación, por lo que se prevé el inicio de la construcción tras el verano", ha subrayado Chacón.

Las viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, oscilarán entre los 96 y 125 metros cuadrados construidos, con espacios amplios y luminosos, ventilación natural y estarán dotadas de plaza de aparcamiento. Además, el residencial pone en valor la sostenibilidad y la eficiencia de las viviendas con la incorporación, entre otras dotaciones, de placas solares para agua caliente.

El proyecto estará dotado de amplias zonas verdes que dan acceso a un gran parque privado comunitario de más de 33.000 metros, donde han comenzado ya las obras y que está diseñada por el paisajista Jesús Ibáñez. Su parque verde privado contará con una piscina de adultos de más de 1.000 metros cuadrados, piscina infantil, pista polideportiva, pistas de padel, circuito de running, juegos

infantiles y club social privado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento