'Profundización Democrática' llega a un acuerdo con Urralburu y 'Más Podemos, más Región' y Olmos retira candidatura

  • 'Profundización Democrática' ha llegado a un acuerdo con el equipo de Óscar Urralburu 'Más Podemos, más Región' y comunica que presentarán documentos conjuntos para el modelo organizativo y la hoja de ruta política.

De tal forma que Pablo Olmos retira su candidatura a la Secretaría General de Podemos RM porque "se ha llegado a un entendimiento en tener una evolución profunda del modelo organizativo regional", explica.

Así, ha acentuado, "aumentar la participación, la pluralidad y conseguir que el encuentro entre compañeros sea el camino, serán la prioridad en el nuevo Podemos RM". Se dará cuenta de ello en la rueda de prensa prevista este viernes, a las 10.30 horas, en la sede de Podemos en Murcia.

'Profundización Democrática' es el equipo que logró ser la opción mejor valorada en Plaza Podemos en ocasión de Vistalegre 1 tras un proceso donde integraron multitud de aportaciones online, y que finalmente confluyeron en 'Sumando Podemos' que fue apadrinada por Echenique y Teresa Rodriguez.

En Vistalegre 2 se llegó a un acuerdo en el que el equipo de Íñigo Errejón asumía el modelo organizativo de 'Profundización Democrática' pero que no llegó a ganar. Sin embargo en el reciente proceso valenciano Antonio Estañ ha llegado a la Secretaría General con el modelo organizativo de 'Profundización Democrática' bajo el brazo, el cual ya está empezando a dar los primeros pasos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento