Osakidetza responde a ELA que sus contrataciones "respetan los derechos de todos los trabajadores, incluidas las mujeres

  • Osakidetza ha respondido a ELA que las contrataciones que se realizan en el Servicio Vasco de Salud "respetan los derechos de todos los trabajadores, incluyendo, los derechos de las mujeres".

En un comunicado, Osakidetza ha respondido, de esta forma, al sindicato ELA, que este jueves se ha negado a "aparentar que existe voluntad de mejorar la discriminación sobre las mujeres" en el Servicio Vasco de Salud, por lo que no ha asistido a la Mesa sobre Igualdad de Osakidetza.

Osakidetza ha reiterado que las contrataciones que realiza "respetan los derechos de todos lostrabajadores, incluyendo como no podía ser de otra manera, los derechos de las mujeres".

Desde la Dirección general de Osakidetza han asegurado también que la no participación en la negociación del Plan de Igualdad es "otra excusa más de ELA para no tomar parte en ninguno de los ámbitos de la negociación colectiva de Osakidetza" y "demuestra la nula vocación de este sindicato y de sus representantes en la mesa sectorial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento