El número de trabajadores en las obras del hospital de Toledo se incrementará entre junio y julio, según el consejero

  • El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha asegurado que "a lo largo de junio y julio" se incorporarán "más" trabajadores a las obras del futuro hospital de Toledo.
Consejero Sanidad
Consejero Sanidad
EUROPA PRESS/JCCM
Consejero Sanidad

A preguntas de los medios, ha asegurado que en las obras "ya hay más de cien trabajadores" y se ha mostrado convencido de que "en breve estaremos celebrando" la "velocidad de crucero de esta infraestructura".

"La obra va hacia adelante mal que le pese a quien no está de acuerdo con nosotros", ha apuntado el titular de Sanidad, con motivo de la inauguración del nuevo consultorio médico del barrio de Azucaica de Toledo.

En este contexto, y preguntado por las críticas del PP, que asegura que hay 200.000 pacientes en lista de espera, Jesús Fernández ha cuestionado "de dónde sacan los números" los 'populares', ya que "en el portal de transparencia están los pacientes que están esperando" y en abril de este año eran 109.000.

"Seguramente trabajan con las mismas armas y estructuras en su cabeza que trabajaron cuando ellos estaban en 2013" y la lista "estaba en 190.000" personas y "a lo mejor creen que no lo hemos solucionado desde entonces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento