Sucesos.- Localizan el cadáver de un hombre en su casa de Puente de Génave tras alertar los vecinos del mal olor

  • La Policía Local de Puente de Génave (Jaén) ha localizado el cadáver de un hombre de 49 años en su casa después de que los vecinos alertaran del mal olor que salía de la vivienda y de que llevaban aproximadamente una semana sin verlo entrar o salir.

Según ha informado a Europa Press desde el servicio de emergencias 112 suscrito a la Consejería de Justicia e Interior, fueron los vecinos de la calle Cruz, en Puente de Génave los que alertaron de que de la vivienda del fallecido, situada en el número de esta calle, salía mal olor y que llevaban como una semana sin verlo salir o entrar.

La llamada de alerta entró sobre las 18,30 horas de este miércoles, por lo que desde el 112 se dio aviso tanto a la Policía Local como a Bomberos y a los servicios sanitarios. Fueron los bomberos los que forzaron la vivienda y encontraron en su interior el cuerpo sin vida de este vecino que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fuentes de la Policía Local han confirmado a Europa Press que aparentemente el cuerpo no presentaba signos de violencia aunque será la autopsia que se le practique esta misma mañana la que determine la causa de la muerte así como la data exacta del fallecimiento, ya que hasta el momento solo se tiene el testimonio de algunos vecinos que apuntan a que lo vieron por última vez hace aproximadamente una semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento