Sucesos.- Afectada una persona por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Torreblanca

  • Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio ocurrido en la noche de este miércoles en una vivienda de la barriada de Torreblanca de Sevilla capital, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron obre las 23,40 horas, cuando los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados en relación con un incendio que estaba produciéndose en la calle Torrelinda esquina a la calle Torregracia, en la barriada de Torreblanca.

Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de Bomberos, así como varias de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.

LA VIVIENDA, TOTALMENTE CALCINADA

En concreto, se trataba de una vivienda de dos plantas que quedó totalmente calcinada como consecuencia del incendio, que presentaba el foco inicial en una habitación de la planta superior, desconociéndose por el momento las causas que pudieron originar el siniestro.

A la llegada de los Bomberos, el incendio estaba exteriorizado por las ventanas. Tras la extinción, se mantuvieron dotaciones para asegurar las zonas afectadas.

De este modo, una persona resultó afectada por inhalación de humo, siendo atendida en el lugar por efectivos de EPES 061 y posteriormente trasladada a un centro hospitalario. A su vez, dos personas fueron atendidas por crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento