Heridas 7 personas en una colisión múltiple ocurrida en A-30, a la altura de Molina de Segura

  • Servicios sanitarios de emergencias han tenido que atender a siete personas que han resultado heridas como consecuencia de una colisión múltiple ocurrida a primera hora de esta mañana en la autovía A-30, a la altura del polígono industrial 'La Estrella', en el municipio de Molina de Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 6.15 horas, señalando que había tres vehículos implicados y había al menos seis personas heridas. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Guardia Civil y ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias y 3 ambulancias de traslado).

A su llegada, los sanitarios atendieron y estabilizaron a siete heridos, todos varones, los cuales fuero trasladados al hospital Morales Meseguer de Murcia. Aparentemente, ninguno presentaba lesiones graves, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento