Charlie Heaton, de 'Strangers Things', podría estar en la nueva película de los 'X-Men'

El actor Charlie Heaton, en un fotograma de la serie de Netflix 'Strangers Things'.
El actor Charlie Heaton, en un fotograma de la serie de Netflix 'Strangers Things'.
Netflix
El actor Charlie Heaton, en un fotograma de la serie de Netflix 'Strangers Things'.

El actor británico Charlie Heaton, conocido especialmente por su interpretación del personaje de Jonathan Byers en la serie de Netflix Stranger Things, se encuentra en negociaciones con Fox para unirse al reparto de la nueva película de la saga X-Men, New Mutants (los nuevos mutantes), según informó este miércoles The Hollywood Reporter.

Heaton interpretaría al mutante Sam Guthrie (Cannonball), un adolescente con poderes para generar energía termoquímica y expulsarla a través de su piel para volar, a la manera de una bala de cañón.

Las actrices Anya Taylor-Joy (La bruja, Múltiple) y Maisie Williams (Juego de tronos) ya han firmado para formar parte de la nueva película de los mutantes de Marvel, que estará dirigida por Josh Boone. Rosario Dawson, habitual en las series Marvel en Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist) también estaría en negociaciones con la productora.

Taylor-Joy dará vida a Illyana Rasputin (Magik), la joven hermana de Coloso, con poderes de hechicería y teletransporte, mientras que Maisie Williams interpretará a Rahne Sinclair (Wolfsbane, más conocida en España como Loba venenosa), que trata de conjugar sus creencias religiosas con su habilidad para convertirse en una loba.

El estreno de New Mutants, que se centrará en los miembros más jóvenes de la familia mutante, está previsto para el 13 de abril de 2018. El rodaje comenzará este mes de julio en Boston (EE UU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento