Las entradas y abonos para el 48 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, a la venta este jueves

  • A partir de este jueves se ponen a la venta las entradas y abonos para el 48 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, que se celebra del 2 al 24 de agosto próximo.
Festival Internacional
Festival Internacional
AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER
Festival Internacional

Tanto las entradas como los abonos se podrán comprar en la Oficina de Festivales, ubicada en el Ayuntamiento de San Javier, con acceso desde plaza de España, y a través de la web 'www.festivalessanjavier.com'.

El horario de apertura de la Oficina de Festivales, que también vende las entradas y abonos para el Festival Internacional de Jazz,

será de 10.00 a 14.00 horas hasta el 15 de junio.

A partir de esa fecha la Oficina abrirá de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30, de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Los días de espectáculo cerrará a las 19.30 horas.

Los precios de las entradas para teatro y danza oscilan entre los 10 y los 16 euros, según el espectáculo y la zona de butacas escogida en el Auditorio Parque Almansa, de San Javier.

El precio para los dos espectáculos musicales programados como Mediterráneas con Noa y Pasión Vega; y Soulería y más con Pitingo oscilan entre los 20 y los 45 euros.

El precio de los abonos que incluye 11 espectáculos, y excluye el de teatro familiar, y los dos de música, costará 110 euros.

Los programas de mano con la información detallada de toda la programación del Festival también estarán disponibles a partir de este jueves, información que también se podrá consultar en la web del festival 'www.festivalteatrosanjavier.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento