El aeropuerto de Lleida-Alguaire acoge la cuarta edición del festival aéreo Lleida Air Challenge

  • LLEIDA, 31 (EUROPA PRESS)
Lleida-Alguaire acoge la cuarta edición del festival aéreo Lleida Air Challenge
Lleida-Alguaire acoge la cuarta edición del festival aéreo Lleida Air Challenge
GENCAT
Lleida-Alguaire acoge la cuarta edición del festival aéreo Lleida Air Challenge

El Aeropuerto de Lleida-Alguaire acogerá este domingo la cuarta edición del festival aéreo Lleida Air Challenge, que incluye en su programa una docena de actividades relacionadas con la aviación con el objetivo de dar a conocer a todos los públicos un abanico diverso de modalidades de vuelo.

En el festival participan tres formaciones internacionales: la patrulla francesa Rea y las italianas Wefly Team y BlueCirce, ha informado la delegación del Govern en un comunicado en el que señala que en la última edición sólo estuvo BlueCirce.

Además de acrobacias en formación, podrán verse varias individuales, como las de los reconocidos pilotos Manuel Rey, componente de la patrulla acrobática española Jacob 52, y Jorge Macías, campeón de España en 2012 en categoría de vuelo avanzado.

La fiesta se celebra este domingo y cuenta con tres patrullas acrobáticas internacionales y la participación total de más de 40 aeronaves y partir del sábado por la tarde se podrá visitar la feria comercial del sector aeronáutico, con una veintena de estands y la exposición estática de una quincena de aviones de diferentes tipos en la zona del público.

En el festival participarán pilotos con movilidad reducida y durante la jornada están previstas ponencias sobre proyectos relacionados con la igualdad de oportunidades, la accesibilidad y la integración en las actividades aeronáuticas de las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento