Detenida en el aeropuerto con 54 bellotas de cocaína ocultas dentro de su cuerpo

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a una mujer de 28 años, de origen venezolano, por un presunto delito de tráfico de drogas tras llegar en un vuelo procedente de Brasil con escala en Marruecos portando en el interior de su cuerpo 54 "bellotas" de cocaína, una de ellas oculta en la cavidad vaginal.
Nota De Prensa Y Fotografía: La Policía Nacional Detiene A Una Mujer En El Aerop
Nota De Prensa Y Fotografía: La Policía Nacional Detiene A Una Mujer En El Aerop
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa Y Fotografía: La Policía Nacional Detiene A Una Mujer En El Aerop

Los policías establecieron un dispositivo de prevención del tráfico de drogas en el aeropuerto y localizaron a una mujer visiblemente nerviosa ante la presencia policial, por lo que procedieron a examinar su equipaje.

No localizaron ningún tipo de droga en la maleta pero ante el nerviosismo y las numerosas contradicciones de la mujer, solicitaron pruebas radiológicas.

En el mismo aeropuerto entregó de forma voluntaria una "bellota" que llevaba escondida en su cavidad vaginal con cocaína y un peso aproximado de 210 gramos.

La mujer fue trasladada al hospital, donde le realizaron una exploración radiológica, y se detectaron en el interior de su cuerpo numerosos paquetes ovalados de pequeño tamaño, por lo que quedó ingresada para que pudieran ser expulsados de manera segura.

Los agentes intervinieron un total de 54 "bellotas" con un peso de 740 gramos de cocaína. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento