Un centenar de parejas participarán en una nueva edición del Torneo Málaga Cofrade de pádel

  • El Torneo Málaga cofrade de pádel llega a su décima edición, en ayuda de los más necesitados, según ha informado este miércoles la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, y el hermano mayor de la Cofradía El Rescate, Joaquín González, que han presentado esta competición que reunirá a un centenar de parejas.
Presentación del Padel Cofrade
Presentación del Padel Cofrade
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO
Presentación del Padel Cofrade

A la presentación también han acudido el representante del Departamento de Comunicación de Coca Cola Iberian Partners, Eduardo Martinez, y la representante del grupo Heineken España en Málaga, Esther Cabrera.

El torneo cuenta con una aplicación que puede emplearse por segundo año. La aplicación, que está disponible para todo tipo de teléfonos, es malagueña y permite a los deportistas, con su descarga a coste cero, inscribirse, y hacer el seguimiento de la competición y recibir el aviso de cuándo les corresponde jugar una hora antes de este enfrentamiento.

El torneo reunirá a casi 100 parejas, distribuidas en diferentes categorías. La recaudación de este evento irá destinada a la obra social de la cofradía, que asiste a familias necesitadas, a las que se les ayuda a comprar en el economato de la Fundación Corinto.

El torneo se disputará el 9 de junio, de 15.00 a 22.00 horas y el sábado 10 y domingo 11, de 09.00 a 22.00 horas y habrá fase de consolación en todas las categorías.

Los partidos de categorías masculinas y femeninas se disputarán al mejor de tres sets, con tie break en todos ellos. En los partidos de consolación el tercer set será sustituido por un tie break a once puntos con diferencia de dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento