Tres jóvenes detenidos por romper una máquina expendedora de y llevarse varios productos

  • La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por romper el expositor de una máquina de vending -dispensadora de productos- instalada en el centro de Santander y llevarse varios artículos.

Los arrestados por el robo con fuerza son A.F.A. y F.S.J.A., ambos de 18 años, y O.L.D., de 19. Uno de ellos tiene antecedentes, y los tres fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 6 de mayo, cuando el propietario de unas máquinas expendedoras Vending 24 horas se acercó a las inmediaciones de la calle Antonio López, donde están instaladas, y se encontró que una de ellas tenía el cristal del expositor destrozado, y en su interior faltaban parte de los productos que contenía.

El hombre acudió a la Policía Local, y se dio traslado de la denuncia a dependencias de la Policía Nacional.

Las gestiones de agentes de la Brigada de Policía Judicial que investigan estos tipos delictivos lograron identificar a los tres presuntos autores del robo con fuerza, procediendo a la detención de dos de ellos, -A.F.A y F.S.J.A.- en la tarde del pasado lunes día 22, y posteriormente de O.L.D. en la mañana del día siguiente, 23 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento