Sucesos.- Detenido el ex compañero sentimental de la mujer de 51 años agredida con arma blanca

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años por su presunta relación con la agresión con arma blanca sufrida esta pasada medianoche en la avenida de la Constitución de Granada por una mujer de 51 años de quien había sido su pareja sentimental.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el hombre, de nacionalidad española, permanece en dependencias policiales después de que se hayan abierto diligencias para aclarar las circunstancias en torno a esta agresión cometida al parecer con la navaja de un cortauñas, así como la relación que mantiene actualmente con la mujer.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este episodio de violencia machista, en el marco de la cual está prevista la declaración de la agredida, han informado las fuentes.

Conforme a la información facilitada por el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un particular avisó minutos antes de las 00,00 horas de este miércoles de la presencia de una mujer que presentaba diferentes cortes tras haber sufrido una posible agresión con arma blanca.

Acto seguido se dio aviso a Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los efectivos médicos desplazados al lugar han confirmado que una mujer de 51 años resultó herida y fue trasladada a un centro hospitalario.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional informaron de que la afectada, que tenía un corte en la muñeca, había sufrido una agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento