Roban en Marbella un coche y lo abandonan al darse cuenta de que había un bebé en el interior

  • La madre había dejado las llaves puestas y se había ido a hacer una gestión.
  • La Policía Local fue quien encontró el vehículo con el pequeño dentro.
  • Los hechos ocurrieron en una calle céntrica de la localidad malagueña.
Un bebé, en el asiento trasero de un automóvil.
Un bebé, en el asiento trasero de un automóvil.
FLICKR/Chris and Kris
Un bebé, en el asiento trasero de un automóvil.

La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que este pasado martes se producía el robo de un vehículo en el municipio malagueño de Marbella, y su posterior abandono al percatarse el supuesto ladrón de que llevaba en el interior un bebé de 13 meses, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El presunto responsable de la sustracción abandonó el vehículo, un Porsche Cayenne, a escasas calles del lugar del robo al ver que llevaba un bebé, que se encuentra en perfecto estado, en el interior. Fue la Policía Local la que localizó el coche con el bebé en el interior.

El suceso tuvo lugar en el centro de Marbella, según han adelantado este miércoles el diario SUR y Málaga Hoy. Al parecer, el robo se produjo cuando la madre se bajó del vehículo, dejando las llaves puestas, y se fue a hacer una gestión.

Así, tras el robo, la mujer llamó a los servicios de emergencias para alertar del suceso, por lo que ahora investiga la Policía Nacional para esclarecer lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento