Empeora a extrema gravedad el estado del adulto del incendio de Zorroza ingresado en Grandes Quemados de Cruces

  • El hombre adulto ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces, que presenta quemaduras en el 30% del cuerpo y con lesiones por precipitación desde altura en el incendio del pasado sábado en el barrio bilbaíno de Zorroza, ha sido conectado a ventilación mecánica por presentar un cuadro de distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica y su pronóstico es de extrema gravedad.

Según ha informado Osakidetza, la mujer adulta también ingresada en la Unidad de Grandes Quemados, con quemaduras en el 60% de su cuerpo, se encuentra estable dentro de la gravedad, mientras el niño de 10 años ingresado en Pediatría, con afectación por humo, continúa su evolución favorable y está previsto que se le dé el alta en los próximos días.

En Traumatología del Hospital Universitario Basurto permanece ingresado por el mismo siniestro un joven de 21 años con lesiones en tobillo, cadera y columna, y que continúa su evolución favorable.

Por último, en Hospital de San Eloy sigue ingresada una chica de 23 años, que ha sido intervenida de fracturas en extremidades inferiores.

Evoluciona satisfactoriamente y está prevista que reciba el alta en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento