El concierto benéfico de Ariana Grande por las víctimas se celebrará el 4 de junio

Cartel del concierto de Ariana Grande en Barcelona
Cartel del concierto de Ariana Grande en Barcelona
LIVE NATION
Cartel del concierto de Ariana Grande en Barcelona

Ariana Grande volverá a Mánchester el domingo 4 de junio. Así lo ha anunciado a través de Twitter la cantante de 23 años, días después de comunicar que celebraría un concierto benéfico por las víctimas en la misma ciudad que fue testigo de la tragedia hace solo una semana cuando Salmen Abedi detonó una bomba que acabó con la vida de 22 personas y dejó a otras 60 heridas.

En el tuit, que en cuestión de unos minutos ha superado los 22.000 me gusta y los 14.000 retuits, se comunica la fecha del concierto bajo el título One Love Manchester (un amor Mánchester en español). "Lo recaudado se donará a las víctimas y a las familias afectadas por el atentado del 22 de mayo", escribe.

Grande estará arropada por Take That, Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Niall Horan, Miley Cyrus, Usher y Pharrell Williams, tal y como recoge la cadena BBC y The Guardianen el recinto Emirates Old Trafford, uno de los estadios de críquet más importantes de Reino Unido, en vez de en el Manchester Arena.

"No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos", escribió el viernes la joven en su cuenta de Twitter para anunciar que volvería a pisar la ciudad británica aunque sin fecha confirmada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento